Preguntas Frecuentes

  • Cómo funciona el servicio/página de IFSS

    Todos nuestros productos publicados están disponibles para la compra. Algunos productos los tenemos en inventario, otros hay que pedirlos a fábrica.

    Para cotizar solo debes agregar los productos al carrito y seguir el proceso como si estuvieras haciendo una compra en línea. Al completar los pasos, a nosotros nos llega un correo con tu información y en 24 horas nos ponemos en contacto contigo para indicarte pasos a seguir o pedir información adicional.

    El proceso se continua vía correos o llamadas.

  • Cómo pedir cotizaciones de productos no publicados

    Solo debes completar el formulario de la página Otros Productos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

  • Ventas minoristas y Ventas de volumen

    Hacemos ventas directas a personas/bomberos y ventas a instituciones de bomberos y empresas privadas. También atendemos al sector gobierno.

  • Transporte de los equipos

    Dependiendo del destino del equipo comprado, nuestro operador logístico Total Logistics LLC se encarga de la coordinación del envío.

    Tenemos estos servicios:
    Puerta a Puerta aéreo
    FOB Miami, aéreo y marítimo, aduana corre por cliente
    CIF Destino, aéreo y marítimo, aduana corre por cliente

  • Forma de pago

    Actualmente trabajamos con transferencias bancarias a nuestra cuenta en USA, tarjetas de débito o crédito que acepten cargos en dólares.

  • Aduana en destino

    El equipamento de bomberos generalmente goza de beneficios aduanales y de impuestos, dependiendo de quien haga la compra. En todos los casos, la aduana en destino es responsabilidad del cliente.